Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sebi el groso
Blog de sebi124
« Blog
 
07 de Octubre, 2009 · General

muchos trucos

trucos para habbo

Habbo Trucos
Algunos Habbo Trucos:

¿Como quedarse en la piscina después de tirarse del trampolín?
Has de votarte a ti mismo, nada más caer al agua, has de votarte un “10! y podrás permanecer en la zona de caída del trampolín.

Apagar la placa HC
Para apagar tu placa has de clicarla y se convertira en esto y solo tu podras verla.

Codigos para los “emoticons” o “caritas de Habbo”

Ver que furnis hay en la sala
Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :furni y te mostrara una lista con todos los furnis que hay en la sala.
Recuerda que tienes que estar en el modo DECIR.
(Solo para HC’s)

Ver quien esta en la sala
Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :chooser y te saldrauna lista que te mostrara a todos los Habbos que esten en la sala.
Recuerda que tienes que estar en el modo DECIR.
(Solo para HC’s)

Enviados por Zona Habbo

Coger helados a distancia (no es scripting)
Si pulsas en la heladera mientras alguien coge un helado, verás que derepente te sale un helado en tu mano. Ésto sí es comodidad :) .

El papel que te kickea de la sala (no es scripting)
Tan sólo coloca el papel de forma que la cruz de cerrarlo caiga sobreel hueco de la puerta. Cuando alguien pulse en cerrar el papel, despuésde leerlo, se caerá de la sala (porque habrá pulsado en la puerta).

Quédate en la zona VIP del Lido
Tras lanzarte del trampolín, pulsa rápidamente en la zona cerrada quehay, nada más caer al suelo. De este modo tu Habbo no saldráautomáticamente de la piscina, y podrás quedarte por ahí nadando :) .
Las teclas para saltar.

Velocidad terminal
Para ir a toda pastilla, sólo necesitas dos rollers que vayan el unofrente al otro, y poner encima un felpudo. Te subes a la alfombrilla yestás muy atento a los movimientos de los rollers. Cuando el roller queestá bajo tus pies vaya a moverse, pulsa sobre él. Este movimientocontradictorio de tu Habbo le hará entrar en una especie deelectroshock, que parará cuando retires la alfombrilla de tu lado.¿Algo más…? Prueba a usar un pod en vez de un felpudo, y comprobarásque te quedas sentado suspendido en el aire!.

Habbo los cría y ellos se juntan
Si quieres unir un sillón individual o una silla, con otro tan solo hasde colocar dos rollers encarados el uno al otro, poner una silla sobreellos y cuando se vaya a desplazar hacia el otro, colocar otra silla.De este modo se quedarán juntos (pero no por siempre, tan sólocolocados así).

Apaga el sonido de Habbo
Si estas harto de escuchar música muy fuerte y que de repente suene tuconsola…Solo debes apagar el sonido de Habbo: Pulsa con el botónderecho del ratón sobre el Habbo. Te aparecerá una ventana. Solo tienesque seleccionar “Adjust Volume” y pulsa en “MUTE”. Si quieres volver aescuchar los sonidos, haz lo mismo pero selecciona el numero 7 (para elmáximo sonido) o un numero inferior para escucharlo más bajo.

Atravesar sofás
¿Alguna vez has visto a alguien atravesar un sofá?. Pues es muysencillo. Todo está en ser rápido. Pulsas para sentarte y cuando está apunto, llegando, pulsas tras el asiento, así lo pasará rápidamente.Antes cuando se hacía esto mientras se bailaba, el muñeco pasaba alotro lado bailando, y era mucho más sorprendente. Con la actualizacióndel 6 de Abril, me temo que esto cambió, aunque atraviesas el sofá, elmuñeco sigue andando sin bailar.

Tercera línea de la misión
A la hora de escribir tu misión, Habbo te deja ocupar dos líneas, yguarda una tercera para poner el cartelito informativo cuando cogesobjetos (como zumo, té, café,etc). Quieres saber cómo escribir en estatercera línea reservada? Es tan sencillo como esto:
Pulsa en la línea de misión Alt+0157 (espacio) Alt+0157 (espacio)Alt+0157…(sin más espacios lo repites una y otra vez) hasta que ya nopuedas escribir. Ahora que has encontrado el tope, solo has de borrarun poquito y escribir tu misión (como máximo puedes borrar y escribir10 carácteres).

Mover furnis fácilmente
Si pulsas Alt y luego sobre un objeto (mantenlo presionado hasta hacerclick en el objeto), (solo en tu sala o en algún lugar donde tengaspoderes) podrás mover de forma cómoda y fácil los furnis, por ejemplo;Una cama, sin que tu Habbo vaya detrás a acostarse…

Enviados por Juanchus94

Ver quien está en una sala pública
Consiste en pulsar la tecla “Shift” mientras cliqueas sobre una sala pública.
(Sirve para todos los Habbos).

Enviado por anónimo

Sacar fotos en el Habbo Lido
Puede ser un poco costoso, pero siempre esta el buen amigo que te ayudará.
Solo debes pedirle a alguien que te mande un regalo (de 1 credito),mientras tu estes en el Habbo Lido. Cuando te llegue el regalo, tu manose abrirá y así podrás sacar la cámara de tu mano y tomar todas lasfotos que quieras ;) .

Enviado por C4T

Si te sabes algun truco que no este aqui :) , envia un correo a zona-habbo@hotmail.com y de Asunto: HABBO TRUCO.
Te lo agradeceremos mucho :) .
habbo

publicado por xav a las 17:10 · 5 Comentarios · Recomendar

Comentarios (5) · Enviar comentario

este truco enserio funciona busken mi nombre en habbo y me funcionepude comparar miles de cosas vean mi sala tiene solo un poco de todo loque tengo bueno les cuento que solo se duplican monedas
1. tienes que canjear tu moneda
2.comprar moneda para regalar
3.ponen el nombre duplictsproduct
4.en mensaje poner duplict;credist;x2
se puede solamente con $ no se puede con muebles

Posteado por: sebi124 | Octubre 4, 2009

Trucos para el Catálogo Moda Pinguina!

Trucos para el Catálogo Moda Pinguina!
Ya es viernes y ya tenemos en Club Penguin el nuevo catálogo de Moda Pinguina en la Tienda de Regalos!

portada penguin style 01

Aquí los trucos:

1. Haz click en el hongo bajo el Pinguino:

penguin style 02

2. Haz click en la lámpara que esta arriba de la Pinguina:

penguin style 00

3. Haz click en el pie del Pinguino:

penguin style 01

4. Haz click en el mouse del Pinguino:

penguin style 02

5. Haz click en la barra de madera en el Piano:

penguin style 03

6. Hazlo 4 veces para conseguir el Casco de Vikingo Azul.

Posteado por: sebi124 | Octubre 1, 2009

Nuevos muebles, etc. para igloos

Haz click en la Boletería para poder comprar Piano.

piano

Haz click en un lado de la ventana para poder comprar el Piso de Bowling.

 piso

Haz click en los botones o medidores de la Cocina eléctrica, para poder comprar el Refrigerador.

 heladera

Haz click en los discos de la mesa del DJ para poder comprar los Parlantes de Pared.

secreto 5a catalogo furniture 

secreto 5b catalogo furniture 

Haz click en el Disco del Gramófono y podras comprar el Escenario de Bandas.

 secreto 4 catalogo furniture

Haz click en las ruinas de columnas de Piedra para poder comprar el Atril para Guitarra.

 secreto 7 catalogo furniture

Haz click en el fuego de la Antorcha de Bambú para poder comprar el Televisor LCD.

 secreto 8 catalogo furniture

También salió un nuevo Catalogo de Igloos:

 catalogo de igloos portada

En el cual solo salió el Igloo de Calabaza, ya que se acerca Halloween, así que vayan a comprarlo!

 igloo de calabaza

Posteado por: sebi124 | Septiembre 30, 2009

Trucos de club penguinX(TM)

Como pezcar a Mullet en Ice Fishing :P ara pezcarlo deves tener un pez chico como anzuelo, el se lo comera y ganaras 100 coins bonus.

PizzaTron 3000 – Modalidad Dulce: Para activar la “modalidad dulce” haz click en la palanca que sale abajo cuando empiezas el juego.

Flotar sin el Propeller Hat:Primero quitale a tu pingüino toda la ropa y cierra la tarjeta dejugador. Después la vuelves a abrir y te pones el propeller hat y sincerrarla le das click a otro jugador. Cierras la tarheta del otropingüino y oprimes la tecla “D” (bailar).

Tener a tu Puffle con todo lleno: Primero devesbañarlo y después deves alimentarlo pero OJO, deve ser con la comidaque está al lado del baño o si no no funcionará.

Puffles que te acompañan en juegos: El Puffle rojo(disponible para todos) te ayuda en Catchin Waves. El Puffle rosa (solomembers) te ayuda en Aqua Grabber. El puffle violeta baila contigo enDance Contest.

Como jugar con dos pingüinos a la vez:Primeroentra a http://play.clubpenguin.com/ e inicia sesión. Ahora abre otraventana/pestaña y entra a http://play.clubpenguin.co.uk/ e iniciasesión. Ahora estas jugando con dos pingüinos a la vez!

Pararte en los pasillos que dan a otros lugares:Primero haz click en el pasillo, después, antes de llegar, abre elPenguin Mail. Ahora cierralo y estarás caminando por los pasillos!

Sentarse hacia adelante: Ten a tu pingüino mirando hacia adelante y después orpime la “S”.

Lanzar bolas d enieve rápido: Haz click en la “T” y neofcaras donde la queres lanzar, despues hace click y apreta T muy rápido.

Encontrar Buddies: Haz click en el botón de “Find” y te dirá donde está.

Tener un Puffle sin nombre: Cuando vas a comprar un puffle úsa la barra espaciadora y para el nombre y tendrás un puffle sin nombre!

Club Penguin en baja defición: Oprime la tecla “+” y todo irá mas rápido pero CP estará en baja definición.

Lugares secretos de Club Penguin: http://myster79.wordpress.com/lugares-secretos/

Trepar en las paredes: Para hacer esto necesitasInternet Explorer, ahora vé a Zoom y ponlo en 700 y en CP verás unaparte blanca a la derechar, vé hacia ahí y luego sube, ahora pon CP en100 denuevo y estarás en la pared! (Sólo tú lo puedes ver)

Quitarle los items a tu pingüino cuando incias sesión: Primero entra CP, y cuando te salga para elegir los pingüinos que tienes “guardados”, oprime enter y se les irán los items!

Como caminar mientras juegas Find Four/Mancala/Sled Race:Primero vé a jugar al juego normalmente, luego abre el Penguin Mail,ahora cierralo y si haces click en un lugar podrás caminar hacia ahí!

Entrar a niveles expertos en el Astro Barrier: Cuando estes en el nivel 30, espera 30 segundos y cuando aparezca el barco azúl disparale.

Mas de Astro Barrier: En el nivel 7, cuando la pantalla te explica de los enemigos azules, clickea en el ejemplo 1 para una vida gratis.

Otro de Astro Barrier: En el nivel 10 o 30, espera un minuto y aparece un barco azúl, si le disparas entras a niveles expertos.

Como ganar mil coins en JetPack Adventure: Si terminas el juego sin ganar ni una moneda, te darán 1000 de recomepenza.

Como conseguir la llave al cuarto de Rockhopper: Véal Book Room, luego haz click en la Librería y da click en el libro“The Journal of Captain Rockhopper”, vé a la última página, verás lallave, dale click y luego a Yes y ya la tienes!

Como conseguir el bracalete de la amistad: Vé alBook Room, luego haz click en la Librería y da click en el libro“Rockhopper and the Storaway”, vé a la última página y donde está elbracalete multicolor, le das click y luego a Yes y la lo tienes!

Los Binoculares en la Cove: Mira por los binoculares y espera unos segundos, verás un pingüino pasando.

Cómo decir muchos chistes: Oprime la “J” y dirás chistes en inglés.

Los inconos escondidos: http://i29.tinypic.com/20puagn.jpg

TODOS los objetos que hacen movimientos:http://myster79.wordpress.com/action-items/

Como dar tours: http://myster79.wordpress.com/como-dar-tours/

Como ser Agente Secreto: http://myster79.wordpress.com/agentes-secretos-y-sus-misiones/

Trucos en el Libro “The FISH”: http://myster79.wordpress.com/libro-the-fish/

Celebridades de Club Penguin: http://myster79.wordpress.com/pinguinos-famosos/

“Send Mail” flotante: Abre la play card de unpingüino cualquiera, haz click en “Send Mail”, “Visit Home” o cualquierboton; sin soltarlo, pasalo sobre el boton de cerrar la play card,ahora sueltalo y cierra su play card, veras en donde estes el botónflotante que diga “Visit Home”, “Send Mail”, etc..

Como desbloquear el libro azúl: http://myster79.wordpress.com/codigos-de-libros/

Caminar en los camellones: Los camellones son dondelos pingüinos van para pasar de un lugar a otro. Camina hacia uncamellon y luego abre tu penguin mail. Luego espera 5 segundos ycierralo. Vas a estar en el camellón.

Dialogo sin letras: Presiona la tecla espacio y luego habla. Va a aparecer una burbuja de dialogo sin nada

Bolas de nieve que salen del suelo: lanza bolas de nieve rapido con la t y luego muevete a un lugar muy rapido. Vaz a ver que las bolas de nieve salen del suelo.

Truco para surfing: cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y el tambien ganara puntos.

Truco para aqua grabber: lleva a tu puffle rosa contigo y el te podra dar burbujas de aire.

Cuckoo escondido: ve al ski lodge y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora.

Pescar a los peces plateados:. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catalogo de ropa de la sport shop.

Diferentes tipos de un solo item de iglu: cuando estes sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o

Los trucos que estan TACHADOS no sirven mas por la actualización.

Palabras claves, ,
publicado por sebi124 a las 21:31 · 10 Comentarios ·  Recomendar
 
Comentarios (10) · Enviar comentario
HOLA ME FACINAN TUS TRUCOS SON DIVERTIDOS
publicado por DIEGO, el 26.02.2010 22:36
esta truco esta muy vueno y sirve muy vien primero deves poner algo para regalar y en el destinatario pones pequitapequesr y lo envias y a los 35 segundos te llega ese regalo multiplicado por 3 es muy bueno y no es falso pruebenlo
publicado por agustin, el 25.02.2011 21:25
mirad mi truco no es un timo yo multiplico por 10 miren se meten en habbo y conpran los creditos mas altos que puedan y lo envian a SinParCortes y lo regalan y en el mensaje ponen tenplicapor10 y eso es todo espero que les guste el truco y yo no soy SinParCortes era un staff quelo hecharon y bueno adios agan el truco funciona y no timo
publicado por juanjose, el 27.09.2011 12:21
que bien puedo ser tu colaborador
publicado por cain, el 05.01.2012 00:07
Escriba aquí su comentario
publicado por morenazo22, el 26.12.2012 15:12
Escriba aquí su comentario
publicado por morenazo22, el 26.12.2012 15:13
Escriba aquí su comentario
publicado por morenazo22, el 26.12.2012 15:13
pongan rogers donde esta oscuro pongan cuatro y pones una alfombra y se reinicia y luego quitas la alfombra y se hace mas grande
publicado por morenazo22, el 26.12.2012 15:14
Hola,Hay Otro Turco Que Es Para Tener Mas Créditos ''Habbo'' es así :redeemcredits
ese xd....
y me gustaría saber cual era el truco que vaciabas tus cosas ? la verdad si me lo savia pero se me olvido....
publicado por danae, el 02.01.2013 11:52
next cryptocurrency to invest in bytecoin league of legends
publicado por bytecoin wallet, el 24.05.2017 07:47
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sebastián Yornet



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (1)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad